1. ¿Quiénes son los usuarios de la biblioteca en estudio? Es posible
segmentarlos? Indique porcentajes de usuarios reales sobre los potenciales.
Indique porcentaje de los usuarios activos sobre los reales.
2. Plantee un método para conocer las necesidades de información de
los usuarios reales y potenciales.
3. Evalúe la colección real.
4. Cómo está compuesto el fondo (textos para educación, novelas,
obras generales. Obras de referencia, literatura infantil y juvenil, etc.?).
Consigne porcentajes del total para las distintas materias y tipo de material
o grupos de usuarios a los que se destina.
5. ¿Qué criterios se utilizan para evaluar item por item?
6. ¿Cuáles son los procedimientos de selección (positiva y negativa)
vigentes?
7. ¿Cuáles son las fuentes de selección? (consulta a especialistas,
revisión de programas, buzón de sugerencias, catálogos de editoriales,
repertorios bibliográficos)
8. ¿Qué formas de adquisición son llevadas a cabo?
9. ¿Cuáles son los pasos de la adquisición que actualmente se
ejecutan?
10. ¿En función de qué criterios se realiza el descarte para cada
tipo de material y área de conocimiento?
11. ¿Con qué bibliotecas del medio se mantienen acuerdos de
cooperación? ¿En qué consisten esos acuerdos?
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